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"Las Guias Mas Solicitadas!"

Dofus esmeralda: Misión 5 – Nacimiento de una vocación



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En nuestro ultimo encuentro con el capitán Starky nos explicó que Dark Vlad había estado en la ciudad de Bonta y había causado mucho revuelo, después de esto nos explico un poco acerca de ciertas profanaciones que estaban sucediendo en la ciudad.
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De este modo para iniciar nuestra nueva aventura deberemos dirigirnos a la milicia de Bonta [-33,56]. Una vez acabemos de hablar con Starky nos otorgara la nueva misión: [Nacimiento de una vocación].
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Lo primero que deberemos hacer es ponernos en busca de los gamberros que profanaron la estatua del dios Yopuka situada en la milicia de Bonta, para ello nos dirigiremos a [-33,-55] (Casa de los oficios de Bonta) y hablaremos con Dora Profana o Nikono Klasta.
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Una vez hecho esto iniciaremos el combate contra ambos, no es algo complicado acabar con ellos y menos si te acompaña tu fiel amigo Multiman.
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Una vez finalizado el combate conseguiremos un documento.
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Al parecer este documento conocido como “Documento comprometedor” esta sellado con un escudo familiar Bontariano, por lo que no lo pensamos ni un segundo y nos dirigimos a mostrar nuestro descubrimiento al capitán StarKy.
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Se trata del escudo de la familia Giasau, puesto que el capitán starky no se mantiene neutral ante este tipo de problemas nosotros seremos los encargados de convencerlo para que deje de causar problemas en Bonta.
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De este modo nos dirigimos a [-35,-56], donde encontraremos a Giasau y a su hija.
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Primeramente hablaremos con Giasau, le hablamos de los altercados sucedidos en Bonta y de la conversa con Dora Profana o Nikono Klasta, en principio nos niega haber sido el hasta que le mostramos la carta con el sello de su familia. Entonces nos cuenta que su familia era la encargada de las cuadras reales, pero por culpa de Dark Vlad se quedaron sin nada y perdió a algunos miembros de su familia, de allí el odio que siente por Dark Vlad. No obstante nos cuenta un poco sobre su hija, la cual parece no querer dedicarse a la cría de dragopavos, de este modo hacemos un trato, si convencemos a su hija para que siga el negocio familiar, este dejará de causar problemas.
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Entonces decidimos hablar con Ademaga, la hija de Giasau.
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De este modo Ademaga nos explica que a parte de estar celosa de los dragopavos porque su padre solo le presta atención a ellos nadie le ha enseñado a fondo el noble arte de la cría de dragopavos. Así que nosotros nos convertiremos en su maestro.
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Lo primero que tendremos que hacer es capturar a un dragopavo salvaje de cada tipo: Pelirrojo, Almendrado y Dorado. Para ello necesitaremos el hechizo domesticación de montura que se consigue en la mazmorra Trankitronko.
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En caso de que no dispongamos de tiempo o ganas de capturarlos podremos comprar los dragopavos en el mercadillo de mascotas.
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Una vez tengamos los dragopavos en nuestro poder se los entregaremos a Ademaga para que inicie su aventura en el mundo de la cría de los dragopavos.
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La segunda parte sera enseñarle a domesticar una montura, para ello simplemente deberemos haber domesticado con nuestro personaje un dragopavo a lo largo de nuestra vida. En caso de que nunca lo hayas hecho… siempre hay una primera vez.
De este modo apenas tendremos que aceptar el dialogo y pasar a la siguiente lección.
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La tercera lección será enseñarle a aparear dragopavos, al igual que con la domesticación, si alguna vez apareaste 2 dragopavos apenas deberás aceptar el dialogo y continuar, de lo contrario deberás hacerlo por primera vez.
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Para finalizar enseñaremos a Ademaga como hacer que un Dragopavo de a luz, obviamente con que hayamos criado alguna vez un dragopavo y haya tenido una cría podremos continuar con el dialogo y dar la clase por terminara. En caso de que nunca hayamos tenido crías de dragopavo nos tocara aparear y esperar a que den a luz.
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Una vez le enseñamos las nociones básicas parece que hemos logrado motivarla para que continué con el negocio familiar de la ganaderia. Vamos a dar la noticia a Giasau.
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Ahora hablamos con Giasau y nos prometera no causar mas problemas, además lo interrogaremos para ver si nos puede decir algo acerca del paradero de Dark Vlad, la única pista que nos da acerca de el una piedra situada en las cuadras reales.
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Sin mas demora ponemos rumbo a [-34,-57] (Torre de ordenes), una vez allí ponemos la brújula junto al arco de piedra, de este modo la brújula vuelve a activarse.
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Esta vez la brújula nos envía al sur de Astrub, mas concretamente a [2,-12] (La estatua del fenix).
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Una vez llegamos allí nos encontramos a Nistraclamus, el sacerdote. Este nos indica que Dark Vlad se encuentra en los campos del descanso (Cementerio de Astrub).
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Después de tanto buscarlo parece ser que prácticamente esta junto a nosotros, por lo que corremos tanto como podemos con el fin de que en esta ocasion no escape.
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Tras una leve búsqueda lo encontramos en [-1,-10], apenas cruzamos 2 palabras con el y somos golpeados duramente. Tratamos de defendernos sin éxito…
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Apenas hayamos acabado el dialogo nos encontraremos en nuestra lapida. Deberemos resucitar en el fenix mas cercano, el del sacerdote Nistraclamus.
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Al resucitar tratamos de seguir en su búsqueda, pero… la brújula de Meriane se ha roto a causa del calor intenso desprendido por Dark Vlad.
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Debemos ver si hay alguna solución para reparar la brújula, por lo que olvidamos momentáneamente a Dark Vlad y nos dirigimos a casa de Meriana para ver si nos puede reparar la brújula.
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Le explicamos que nada ha salido como estaba planeado, que la pócima no surgió efecto, por lo que Meriana decide pasar al siguiente plan: Transformarnos en un dragón.
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¿Seremos capaces de generar un Dofus? Quien sabe, por el momento deberemos reconstruir el talismán de Prismaradona, algo que empezaremos a hacer en nuestra siguiente aventura.

1 comentario:

  1. Hola! en la parte en la cual hay que buscar a Dark Vlad en [-1,-10] ya no esta mas, ahora se encuentra en [-4,-9] Saludos ;:V

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